Imprime tus dibujos:

Si ya tienes tu dibujo, puedes tomar la opción de imprimirlo con nosotros, tenemos una amplia variedad de regalos como cuadros, tazas, tarjetas y mucho más; estamos seguros que tu policía especial quedará feliz con tan hermosos presentes.

Tarjetas para ocaciones especiales:

Tenemos una amplia colección de tarjetas de 3 cuerpos, especiales y especiales VIP para distintos motivos a full color y con diseños 100% exclusivos; sorprende a tu policía especial dedicandole una de las hermosas frases demostrandole tu amor, amistad o saludándolo por un evento especial.

Ideal para las llaves:

Un simbólico pero hermoso regalo, es un llavero ideal para las llaves más importantes de un policía, este llavero tiene el diseño del grado de tu gusto y esta hecho en un material altamente resistente a golpes (Cerámica en frío), de buen acabado y con una argolla muy elegante.

Un compañero para tu oficina:

Ideal obsequio decorativo para el escritorio o sala de un policía, un simpático poli muñeco con base resinada y marbete personalizado, esta hecho de un material muy resistente (cerámica en frío), cada muñeco es hecho a mano con apliques de escudos en vinil y resinados.

Escribe tus notas con estilo:

El policía vive el día a día con muchas disposiciones, normativas y reuniones importantes, por esta razón este cuaderno de notas es la forma más original y práctica de mantener una agenda al día, este cuaderno de notas tiene una portada laminada mate con impresión personalizada con el nombre y el grado del policía de tu elección.

De todo un poco:

El arte es nuestra pasión, por esta razón ponemos a tu disposición una serie de productos estandar que puedes elegir para regalo o decoración, la línea estandar son productos a pedido listos para imprimir o con pequeñas personalizaciones como marbetes y grados.